Formamos parte del comercio seguro de Confianza Online

Puedes
confiar en
nosotros

Estamos comprometidos con la transparencia con el cliente y las buenas practicas en todo lo que hacemos. Por eso, desde el 2017 formamos parte de Confianza Online, el sello líder en España de calidad y seguridad en internet y reconocido a nivel europeo por el Ecommerce Europe Trustmark, entidades que garantizan el compromiso con la seguridad y las buenas prácticas en internet y el comercio electrónico.

Si ya tienes un eCommerce, tienda web o una web, o tu empresa se vas a iniciar en el mundo online, en CoMa Marketing, como agencia adherida a Confianza Online, podemos ayudarte a mejorar la confianza en tu sitio web y llevar tu proyecto al siguiente nivel. Como miembros adheridos a Confianza Online te garantizamos siempre un asesoramiento claro, transparente y veraz, con propuestas ajustadas a tus necesidades. Además de gestionar y tramitar tu adhesión para que tu sitio obtenga su sello de garantía.



Consulta nuestra Ficha en Confianza Online



Protección de datos

Protección de datos
de carácter personal de nuestros usuarios y clientes

Servicio online de total fiabilidad

Máxima fiabilidad
de nuestra presencia online y nuestros servicios

Protección de menores y adolescentes

Protección del usuario
en cuanto a procesos y contenidos (protección de menores y adolescentes)

Asesoramiento de calidad

Asesoramiento de la mejor calidad
claro, transparente y veraz



Sello Trust Ecommerce Europe

Ecommerce Europe Trustmark es el Sello que proporciona mayor confianza al consumidor en sus compras online en la Unión Europea y ofrece a los ecommerce un certificado de calidad reconocible en la eurozona. En España sólo puede ser utilizado por los adheridos a Confianza Online.

¿Empezamos a trabajar?

¿Tiene necesidades puntuales, necesita una colaboración a largo plazo, no tiene claro como enfocar su campaña? Déjenos sus datos y nosotros nos encargaremos de diseñarte la mejor campaña o estrategia para alcanzar el éxito.




Algunos clientes

vdo Tecnomarin tommy
michelin zeno Hotel mayno
Traducciones Open ECA Lactalis
peppermoney i+dea yamaha
RS Continental Navarro
3M coashiq auto-matic
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)

Responsable: STRUCTURA GRÁFICA, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a structura@structuragrafica.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.
© CoMa Comunicación Marketing |
Todos los derechos reservados